Anuncios

Galeria de Fotos

Links relacionados

Ultimos comentarios / consultas

  • Hola tengo una boutique en la ciudad de dean funes provincia de cordoba me gustaria incorporar ropa deportiva me podrian enviar catalogo y precios pro

    por adriana nievas

  • Hola ncesitaria armar 12 equipos de futbol para entrenamiento en talle 16 para niño, quisiera saber el costo del mismo ( lo más económico posible) gra

    por LORENA ANDRIOLI

  • Hola ncesitaria armar 12 equipos de futbol para entrenamiento en talle 16 para niño, quisiera saber el costo del mismo ( lo más económico posible) gra

    por LORENA ANDRIOLI

  • Vender indumentaria deportiva, precios.

    por cristina paola cinarelli

  • Me pasas direccion del local

    por MONICA BARBOSA

  • Hola, me gustaria saber la lista de precios y formas de envio.

    por patricia becerra

  • Hola me podrian decir cuanto es el monto para comprar gracias

    por Natalie

  • Buenas noches, queria solicitar catalogo de productos con precio por articulo y cantidad minima de compra. muchas gracias. saludos.

    por Sebastian Bonamaison.

  • Hola, quisiera recibir catalogo y lista de precios mayorista. muchas gracias.

    por Patricia Giacobbe

  • Me interesaria para revender particular en san nicolas

    por ernesto

Formato Ropa deportiva mayorista once

Formato Ropa deportiva mayorista once

Si te gusta Comercios encontrá en Báilame lo que buscás. Formato Ropa deportiva mayorista once se destaca como Mejor Comercios de Indumentaria deportiva, Venta Mayorista.

Conjuntos deportivos adaptados al look urbano. La originalidad y detalles de nuestras prendas las hacen imponerse a cualquier otra indumentaria para el weekend , donde la mujer de hoy necesita estar cómoda sin por ello resignar elegancia , utilizando el calzado de su preferencia con la bijou que le favorezca.
En esto nos diferenciamos de cualquier otro producto que se pretenda similar. Nuestros conjuntos logran esta particularidad por eso nos eligen y nos recomiendan.
Tejidos: Algodon Rustico, Algodon deportivo, Dry- calado, Microfibra
Nuestra empresa se dedica principalmente a la fabricación de conjuntos deportivos adaptados al look urbano. La originalidad y detalles de nuestras prendas las hacen imponerse a cualquier otra indumentaria para el weekend , donde la mujer de hoy necesita estar cómoda sin por ello resignar elegancia , utilizando el calzado de su preferencia con la bijou que le favorezca . En esto nos diferenciamos de cualquier otro producto que se pretenda similar.
Nuestros conjuntos logran esta particularidad por eso nos eligen y nos recomiendan.
Utilizamos las mejores telas con accesorios y detalles de moda; siempre novedosos que dan como resultado una amplia colección, variada tanto en textura modelos y colorido.
Nuestro público es la mujer de 25 años en adelante, para las cuales disponemos de diseño y corte juvenil o de línea clásica actual y cómoda para señoras.
Dentro de nuestro showroom incluimos pantalones de jogging, capris, bermudas, chalecos y camperas.
La línea de remeras en permanente evolución será el complemento ideal por los detalles que incluyen para combinar el conjunto elegido. Modalidad de venta de ropa deportiva por mayor
Cantidad mínima de compra mayorista $ 1200 (en la primera compra). Cantidad mínima para gestionar un envío $ 1200 ( estas prendas pueden ser de diferentes articulos). No se efectúan cambios en las compras realizadas en forma mayorista.
Usted puede elegir el transporte o expreso de su confianza que nosotros nos encargamos de dejarlo en la puerta del mismo y de gestionar el envío.
El costo del envío a destino corre por cuenta del cliente.
La mercadería viaja por riesgo del cliente. La atención a clientes minoristas solo en nuestro local de Capital Federal.
Tarjeta de crédito solo para compras minoristas. No trabajamos con catalogos impresos, nuestro departamento de diseño interno nos permite tener una coleccion en constante evolución.
Para realizar un envío necesitamos los siguientes datos: Nombre del negocio (de fantasía). Nombre de la persona que realiza la compra y recibe la mercadería. Dirección y teléfono del local. Cuit. Expreso.
Una vez que se hizo el pedido , nosotros lo contactamos y reconfirmamos la mercadería comprada y el importe con depósito en banco o mediante giro postal telegráfico.
Si usted comercializa en forma directa y particular consulte. Las fotos de esta página son solo demostrativas de nuestro potencial.
Asegurese que los artículos elegidos se encuentren disponibles. Tenga en cuenta que todas las semanas tenemos novedades en cuanto a modelos y coloridos.
Ante cualquier duda contáctese con nosotros.

Encuentra Formato Ropa deportiva mayorista once con:

Www formato com ar

Formato Conjuntos Deportivos Buenos Aires CABA

Ropa deportiva en once

Formato ropa deportiva mayorista precios once

Formato conjuntos deportivos

prendas formato precios

mayorista de yoggin en once direcciones y telefonos

conjuntos deportivos por mayor en once

formato en once direccion

direccion de locales de ropas deportiva once